_
_
_
_
_
Reportaje:ESCAPARATE NAVIDEÑO

Perfectos y elegantes

La tecnología a la venta esta Navidad se caracteriza por el grado de perfección y elegancia alcanzado. Este año hay pocas novedades dignas de relieve. En cambio, los aparatos son, en general, mucho más atractivos en cuanto al funcionamiento, capacidad y aspecto externo y, sobre todo, más económicos.

El televisor plano y el ordenador portátil continúan siendo los productos familiares más deseados y la base del hogar digital. Su elección no es nada sencilla, porque existen innumerables propuestas, aunque la decisión principal es el tamaño de la pantalla porque el resto, incluido el precio, viene supeditado. El sonido portátil sigue en el candelero, pese a que cada vez se valoran más los buenos altavoces, ligados al ordenador, el televisor, el reproductor de bolsillo o un equipo de audio de sobremesa. Los complementos del ordenador, al igual que los del reproductor de bolsillo, acaparan gran parte de las compras navideñas y regalos.

Cobran mucha fuerza los aparatos que funcionan de forma independiente, como un marco de fotos digital, el navegador del coche, el disco multimedia o un lector de DVD para el coche. En todos los casos, las propuestas son muy variadas y ya muy adaptadas a los gustos del consumidor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_