_
_
_
_
Crónica:BALONCESTO
Crónica
Texto informativo con interpretación

Al Real Madrid se le atraganta el campeón

El Panathinaikos griego gana en el último suspiro a los blancos en la Euroliga

El Real Madrid perdió ayer en la pista del Panathinaikos griego, vigente campeón de Europa, pero dejó un claro mensaje de las aspiraciones que alberga este curso en Europa. A domicilio, y eso en Grecia significa mucho, el equipo de Joan Plaza logró mantener bajo control a su rival durante 39 minutos, pero acabó perdiendo (92-85).

El Madrid se ha marcado como objetivo la final de la Euroliga, que medirá en Madrid a los cuatro mejores del torneo. Ayer arrancó con muchos errores. Y eso se paga en la cancha del campeón, un auténtico elenco de estrellas, con media selección griega y algunos de los mejores extranjeros del continente, con el serbio Zeljko Obradovic, el entrenador más laureado de Europa, al frente.

El partido fue muy táctico. Los blancos trataron de robar segundos a las posesiones griegas mediante una presión constante. Y se encomendó al acierto anotador de Bullock y Tunçeri. El campeón de la ACB logró así varias ventajas en los dos primeros cuartos y se fue al descanso con una mínima ventaja (46-47). El partido se mantuvo igualado casi hasta el final. El Madrid incluso dispuso de una ventaja de seis puntos a pocos minutos del final, pero los griegos acabaron remontando.

El otro equipo español en liza ayer, el Tau Cerámica, no tuvo más suerte y perdió en la cancha del Zalguiris Kaunas lituano (95-92).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_