Cien detenidos tras el partido entre el Werder y el Hamburgo
La victoria del Werder Bremen sobre el Hamburgo (2-1) se saldó con un centenar de detenidos durante la noche del sábado. Los incidentes comenzaron en un restaurante antes del inicio del partido. Las fuerzas de seguridad intervinieron separando a los hinchas de los dos equipos, que amenazaban con destrozar los coches situados en los alrededores del establecimiento. Un policía fue hospitalizado tras recibir un botellazo en la cabeza.
Los incidentes en el fútbol alemán están dejando de ser una novedad. En octubre, dos encuentros de la Liga regional de Sajonia dejaron 10 heridos y 229 detenidos en Dresde. El caos reinó en la ciudad durante dos días. Primero, por la bronca entre los seguidores del Dinamo, local, y los de la Unión de Berlín. Los disturbios se repitieron al día siguiente entre los reservas del Dinamo y el Lokomotiv.
Además, el Corinthians, histórico equipo brasileño, descendió a Segunda tras empatar ante el Gremio (1-1). Por otra parte, el Benfica perdió contra el Oporto (0-1) en la Liga portuguesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.