Los defensores del título
Puede que no haya nada más extraño que un técnico alemán al frente de una selección griega. El caso es que Otto Rehhagel se ha convertido en el seleccionador que más encuentros (75) ha dirigido en la historia del conjunto heleno. Cogió las riendas del equipo hace cuatro años y obró un milagro. Transformó una selección modesta en el campeón europeo. Era la segunda vez que Grecia participaba en una Eurocopa y en Portugal se hizo con el título. Los que apostaron por los helenos se hicieron ricos.
La suerte no acompañó a Rey Otto en las clasificaciones para el Mundial de Alemania, pero los suyos llegan a la Eurocopa como el equipo que más puntos consiguió (31) en la fase previa -sólo Turquía fue capaz de vencerle- y quitándose la fama de defensivo. Marcó 25 goles en 12 partidos, dos más que España. El hombre clave de Rehhagel es el delantero Gekas, máximo goleador de la Liga alemana en 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.