_
_
_
_
Reportaje:

Las estrellas escapan del fuego

Como recalcó con ironía una revista satírica de Hollywood, "California puede respirar tranquila ahora que ninguna de sus estrellas ha perdido su hogar". Más de 14.000 personas tuvieron que abandonar sus hogares la semana pasada ante la amenaza de las llamas, que se llevaron por delante 53 viviendas y causaron daños en otras 34. Pero la atención de los medios se centró en la imagen de Jennifer Aniston escapando de su casa con sus dos perros o en la evacuación de otras estrellas como Minnie Driver o McConaughey junto a su nueva novia, la brasileña Camilla Alves. Entrevistado mientras llenaba la cesta de la compra en un supermercado local, el ex novio de Penélope Cruz se limitó a contestar un bucólico "el fuego, el fuego", sin dar más detalles.

Lo mismo ocurrió un mes antes durante los incendios del pasado octubre también en Malibú, donde la lista de famosos evacuados de la zona fue más larga, incluyendo a Mark Hamill, Olivia Newton-John, Gibson, James Cameron, Grammer o Victoria Principal. Los daños también fueron inexistentes entre sus propiedades. Pero como declaró entonces Halle Berry, otra de las vecinas de Malibú: "Vivo allí y me preocupo por los vecinos y por mi propia casa". Unas palabras no faltas de ironía al llegar durante la promoción de su último estreno titulado Things we lost in the fire (Lo que perdimos en el fuego).

Panorámica de las playas de Malibú, en California.
Panorámica de las playas de Malibú, en California.ALBERTO FERRERAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_