Mueren calcinados dos ocupantes de un Ferrari al chocar con un árbol
Dos hombres fallecieron ayer al incendiarse el deportivo de marca Ferrari en el que viajaban, después de chocar contra un árbol en la autopista A-6, en las cercanías de Madrid. La Guardia Civil baraja como posible causa del siniestro un exceso de velocidad. El vehículo, tras salirse de la vía y arrastrar cerca de 30 metros de quitamiedos, acabó colisionando con su parte trasera contra el árbol.
El suceso se produjo de madrugada, a las 4.30. El conductor del Ferrari y su acompañante, ambos hombres, no pudieron abandonar el vehículo antes de que explotara, según informó un portavoz de Emergencias Madrid, que solicitó apoyo de bomberos y Guardia Civil. Los equipos de rescate extinguieron las llamas y hallaron los cuerpos absolutamente calcinados e irreconocibles.
Los enseres personales encontrados junto a los cadáveres permitieron su identificación por parte de las familias de las víctimas, si bien la Guardia Civil ha solicitado pruebas de ADN para certificar las identidades de los fallecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.