_
_
_
_

Rajoy y Baltar superan el 'quitamiedos' de Ourense

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se atribuyó ayer en Ourense -provincia en la que el PSOE le disputará en marzo uno de sus tres diputados- la creación del Plan Galicia, que prometió aplicar si llega a La Moncloa. "Yo lo impulsé y yo lo haré cuando sea presidente de España", prometió.

El candidato a presidente del Gobierno recriminó a PSOE y BNG el pacto alcanzado en el Congreso para evitar la reprobación de la ministra de Fomento, que tachó de "enjuague pavoroso". Rajoy -junto a José Luis Baltar, en la foto- desarrolló una intensa actividad en Ourense, incluida una comida con medio millar de simpatizantes y militantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_