_
_
_
_
Reportaje:DÍA A DÍA

El Mediterráneo de Muher

Nadia Tronchoni

Francisca Muñoz y Manuel Herrera se conocieron en un taller de dibujo. Artistas polifacéticos ambos iniciaron su actividad artística en los ochenta. Pronto dejaron de ser Francisca y Manuel para pasar a ser Muher e integrar la movida madrileña. España debía despertar de un largo letargo artístico. Hoy, acomodados en Totana (Murcia) componen obras de gran tamaño

en su casa de paredes de cristal. De ese modo, se empapan, también lo hacen sus pinturas, de la naturaleza de la Sierra Espuña. Mediterráneo es una colección repleta de luz y de color en la que confluyen dos tiempos. Hay palmeras, el mar, las ramblas... También elementos mitológicos grecorromanos que aportan el aire onírico a unas pinturas en las que trabajan cuatro manos y cuatro ojos.

Puede verse hasta el 6 de enero en el Centro del Carmen (Museo, 2). De martes a domingo de 10.00 a 20.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Nadia Tronchoni
Redactora jefa de la sección de Deportes y experta en motociclismo. Ha estado en cinco Rally Dakar y le apasionan el fútbol y la política. Se inició en la radio y empezó a escribir en el diario La Razón. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Máster en Fútbol en la UV y Executive Master en Marketing Digital por el IEBS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_