El Mediterráneo de Muher
Francisca Muñoz y Manuel Herrera se conocieron en un taller de dibujo. Artistas polifacéticos ambos iniciaron su actividad artística en los ochenta. Pronto dejaron de ser Francisca y Manuel para pasar a ser Muher e integrar la movida madrileña. España debía despertar de un largo letargo artístico. Hoy, acomodados en Totana (Murcia) componen obras de gran tamaño
en su casa de paredes de cristal. De ese modo, se empapan, también lo hacen sus pinturas, de la naturaleza de la Sierra Espuña. Mediterráneo es una colección repleta de luz y de color en la que confluyen dos tiempos. Hay palmeras, el mar, las ramblas... También elementos mitológicos grecorromanos que aportan el aire onírico a unas pinturas en las que trabajan cuatro manos y cuatro ojos.
Puede verse hasta el 6 de enero en el Centro del Carmen (Museo, 2). De martes a domingo de 10.00 a 20.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.