"Sexo, mucho sexo, y del sucio"
Los niños asisten a insultos, violencia y cotilleo en horario 'protegido' de TV
"Son bolas de sebo, seguro que no se encuentran el pene", dice un bebé en Padre de Familia. "Zorra, cerda, puta", insulta otro de los protagonistas. "Sexo, mucho sexo, y del sucio", anuncia como reclamo Aquí hay tomate.
"Son bolas de sebo, seguro que no se encuentran el pene", dice un bebé en Padre de Familia. "Zorra, cerda, puta", insulta otro de los protagonistas. "Sexo, mucho sexo, y del sucio", anuncia como reclamo Aquí hay tomate. Son algunas de las perlas que los niños perciben una tarde cualquiera en el horario de protección en televisión, un compromiso de las cadenas a todas luces incumplido. Los niños españoles contemplan 140 minutos al día la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.