Sacristán se hace Picasso
Hoy es el último día para poder ver el trabajo de José Sacristán en la obra Un Picasso, cuyas representaciones acaban esta noche, a las 19.00, en el Teatre el Musical. Sacristán, acompañado en el escenario por Sonia Castelo, es el protagonista y director de esta obra, basada en un texto de Jeffrey Hatcher en versión teatral de Nacho Artime, que destripa la figura de uno de los artistas españoles más universales, no sólo por sus innovaciones pictóricas, sino también por sus excentricidades, su agitada vida sentimental y sexual o su hedonismo. Un Picasso juega con todos los elementos conocidos de la vida del genial artista malagueño a través de una historia en la que Picasso es capaz de seducir a su enemigo, subyugarlo y convertirlo en su más ferviente admirador. Una propuesta que, en manos de José Sacristán, se convierte en un ejercicio inigualable de teatro servido por uno de los grandes de la interpretación de nuestro tiempo en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.