_
_
_
_
Serie

Canal + retrata con humor el mundo de la la informática

Para los que alguna vez han tenido problemas con su ordenador, es decir, el 99% de la población, y no le encuentren su punto gracioso, Canal + (dial 1 de Digital +) estrena esta tarde Los informáticos (20.30). Esta comedia de situación creada por Graham Linehan, guionista de gran éxito en el Reino Unido (Father Ted y Black Books), y producida por Ash Atalla (The Office), ha supuesto toda una revolución en la Red, hasta tal punto que sus fervientes seguidores han traducido los diálogos a otros idiomas. Por su parte, la cadena británica Channel 4 llevó a cabo la novedosa iniciativa de colgar los capítulos en su web una semana antes de su emisión por televisión.

Los informáticos transcurre en el delirante departamento de informática (IT en sus siglas inglesas) de la londinense Industrias Reynholm, donde trabajan dos tipos, un geek (fanático de la tecnología y la informática) y un nerd (el estereotipo del empollón con pocas habilidades sociales), además de su jefa, una chica guapa que sabe poco de ordenadores. La serie suaviza el tópico de que los expertos en ordenadores son unos asociales irredentos, dotando a los protagonistas de la serie con mucho sentido del humor. Además, cualquiera que trabaje en una empresa encontrará divertidas anécdotas llevadas a límite.

Canal + ofrecerá una nueva oportunidad de ver cada capítulo los martes (20.45) y los sábados (14.00), y en Plus.es (www.plus.es), los adictos a Los informáticos tienen un espacio para consultar vídeos, fotos o blogs o "cualquier cosa que se deje colgar", según una nota informativa de la cadena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_