_
_
_
_
_
Serie

Canal + retrata con humor el mundo de la la informática

Para los que alguna vez han tenido problemas con su ordenador, es decir, el 99% de la población, y no le encuentren su punto gracioso, Canal + (dial 1 de Digital +) estrena esta tarde Los informáticos (20.30). Esta comedia de situación creada por Graham Linehan, guionista de gran éxito en el Reino Unido (Father Ted y Black Books), y producida por Ash Atalla (The Office), ha supuesto toda una revolución en la Red, hasta tal punto que sus fervientes seguidores han traducido los diálogos a otros idiomas. Por su parte, la cadena británica Channel 4 llevó a cabo la novedosa iniciativa de colgar los capítulos en su web una semana antes de su emisión por televisión.

Los informáticos transcurre en el delirante departamento de informática (IT en sus siglas inglesas) de la londinense Industrias Reynholm, donde trabajan dos tipos, un geek (fanático de la tecnología y la informática) y un nerd (el estereotipo del empollón con pocas habilidades sociales), además de su jefa, una chica guapa que sabe poco de ordenadores. La serie suaviza el tópico de que los expertos en ordenadores son unos asociales irredentos, dotando a los protagonistas de la serie con mucho sentido del humor. Además, cualquiera que trabaje en una empresa encontrará divertidas anécdotas llevadas a límite.

Canal + ofrecerá una nueva oportunidad de ver cada capítulo los martes (20.45) y los sábados (14.00), y en Plus.es (www.plus.es), los adictos a Los informáticos tienen un espacio para consultar vídeos, fotos o blogs o "cualquier cosa que se deje colgar", según una nota informativa de la cadena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_