_
_
_
_

La Navidad con Gordon Brown es diferente

El dibujo de 10 niños sonrientes y un perro en torno al abeto decora las primeras tarjetas navideñas que ha remitido Gordon Brown en calidad de primer ministro británico. Uno de los pequeños lleva estampado un visible 10 -número de la famosa residencia oficial- en un jersey que toma el color rojo del Partido Laborista. La elección de esta ilustración infantil, concebida para fines benéficos, marca una ruptura con la tradición seguida por Tony Blair de felicitar las fiestas utilizando fotografías de sí mismo acompañado de su familia. Brown es reacio a mostrar a sus hijos. La ilustración es obra de la artista Shirley Hughes y ha sido creada bajo los auspicios de Booktrust.

La felicitación navideña de Gordon Brown.
La felicitación navideña de Gordon Brown.PA WIRE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_