Perfume de 'brandy'
El brandy se sale de la copa y se convierte en esencia. Un líquido sutil que no se bebe. Se come. Y se saborea en dulces, ensaladas, sopas, pastas, postres, cócteles... El uso de este perfumador culinario depende de la imaginación de quien lo use. Las opciones son Torres 5, Torres 10 y Moscatel Oro, tres productos tradicionales de las bodegas catalanas Torres envasados no en la típica botella, sino en un ligero spray. Presentado en unas probetas, Torres Flavours es el producto de dos años de investigación en el laboratorio de las Bodegas Torres y recoge intacto el sabor de uvas como Parellada, Macabeu y Xarel·lo. El objetivo de esta empresa radicada en el Penedés -con tres siglos de historia y exportaciones a más de 130 países- es modernizar la percepción del brandy y captar nuevos consumidores. No sólo los veteranos y adictos al carajillo, sino también paladares jóvenes y curiosos. Los Torres Flavours ya los usan varios restaurantes y locales de moda y están a la venta en tiendas gourmet, a un precio de 9,99 euros. www.torres.es-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.