451.000 espectadores vieron el interrogatorio a Montilla en TVE-1

El mismo José Montilla frente a las cámaras y detrás de ellas. Así se comportó el presidente de la Generalitat el martes por la noche durante y después de someterse al interrogatorio de 60 ciudadanos en el programa de Televisión Española Tengo una pregunta para usted.

Tranquilo y formal, pero algo más relajado, conversó después de la emisión con los participantes mientras disfrutaban de un refrigerio.

Aunque Montilla invitó a quienes no pudieron formular sus preguntas en televisión por falta de tiempo a hacerlo en el Palau de la Generalitat, algunos participantes aprovecharon la ocasión para resolver sus inquietudes. Entre ellos, se encontraba Isaac Vila, de 36 años y vecino de Badalona, que preguntó al presidente si el Gobierno catalán adoptará alguna medida para ayudar a las personas hipotecadas desde hace años. "Me ha dicho que no y me ha cambiado de tema", dijo Isaac.

Otros participantes comentaban entre ellos la experiencia mientras daban cuenta de una fideuà. "Ha sido todo muy positivo y ha habido una buena organización", explicaba Olga García, que pidió más infraestructuras para el transporte en Tarragona. "Dice el presidente que están trabajando en ello. Me ha contestado lo que ya sabía", se quejó.

Fran González, que se preocupó por las dificultades del botellón, reconoció que no tenía preparada esta pregunta, sino otra que ya había sido formulada.

El programa, con 451.000 espectadores, logró una cuota de pantalla del 15,4%. En Andalucía, Televisión Española, que siguió el mismo formato con el presidente de la Junta, Manuel Chaves, tuvo el 18,2%.

Montilla charlando con algunos participantes, nada más acabar el programa.
Montilla charlando con algunos participantes, nada más acabar el programa.MARCEL.LÍ SÀENZ

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 21 de noviembre de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50