Atracción magnética
Del fuego a la mesa. Ollas y cacerolas tienen unos compañeros resistentes, flexibles y de colores que son útiles y adornan. ¿Su truco? Se pegan como lapas y están hechos de un material innovador, silicona platino, que resiste altas temperaturas del horno y el hielo de la congelación.
Estos salvamanteles, con imanes, se adhieren a superficies de metal, cerámica o cristal. El mismo efecto succión se aplica a unas tapas multiusos, que permiten cubrir distintos recipientes y evitan los derrames. Hacen posible un hermetismo total, lo que ayuda
a la conservación de los alimentos en el frigorífico, y también
se puede utilizar para cubrir cacharros en el microondas. Tanto los salvamanteles como las tapas, de fabricación española,
pueden lavarse en el lavavajillas. Se comercializan en dos tamaños, de 17,5 y 25,5 centímetros. Los primeros cuestan
9 y 15 euros, y las segundas, 7 y 12 euros. www.lekue.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.