Bodas de diamante de Isabel II y el duque de Edimburgo
Con un abrigo de color marfil, pamela a juego y su inseparable bolso, Isabel II encabezó ayer un acto religioso en la abadía de Westminster para conmemorar sus bodas de diamante con el duque de Edimburgo ante 2.000 invitados. La pareja real (ella de 81 años, él de 86) recibió la bendición del arzobispo de Canterbury y las cálidas palabras de su nieto Guillermo, hijo del heredero. En presencia de todos la familia real, del primer ministro, Gordon Brown, y sus antecesores, John Major y la baronesa Thatcher, la actriz Judi Dench leyó un poema de Andrew Motion dedicado para la ocasión a la primera soberana que celebra en el trono los 60 años de casada. La monarca y su marido rememorarán hoy aquel 20 de noviembre de 1947 con una escapada a Malta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.