Lujo para perros
Para algunos lo del lujo aplicado al universo canino fue un chiste que iba a durar tanto como ver pasar a un chihuahua con gabardina Burberry. Se equivocaron. Pet à porter, una tienda dedicada a los complementos para mascotas, abrió hace dos años en Madrid y se encuentra en plena expansión.
Para algunos lo del lujo aplicado al universo canino fue un chiste que iba a durar tanto como ver pasar a un chihuahua con gabardina Burberry. Se equivocaron. Pet à porter, una tienda dedicada a los complementos para mascotas, abrió hace dos años en Madrid y se encuentra en plena expansión: planea abrir 17 locales en España antes de 2010. Éste es un tren que pocos quieren perderse, y hasta las firmas de lujo no especializadas en el mundo animal se apuntan al diseño de objetos para mascotas. Muy mediático fue el lanzamiento de un comedero Gucci, pero el filón no se queda en la anécdota. La última en lanzar su propia colección canina ha sido la británica Mulberry, una marca hasta hace poco sinónimo de conservadurismo. Mulberry ofrece collares y correas para "los preciados amigos de cuatro patas". En tres tamaños y colores (rojo, negro o marrón) y con la chapita. Sólo que ésta, además del nombre del animal, incluye un codiciado logo. www.petaporter.com y www.mulberry.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.