"Somos algo así como toreros"
Se ríen y se entrenan juntos, pero la rivalidad entre ellos también toma cuerpo. Es cierto que en el mundo del Freestyle la competitividad no es tan alta como en otras disciplinas más masificadas, "pero cuando estamos a un nivel parecido, obviamente que tenemos nuestros piques y chocamos", asegura Miralles al tiempo que saca su KTM de la furgoneta, la sube a un caballete central y comienza a ponerse la coraza protectora en el pecho. "Nosotros somos algo así como toreros", infiere de Andrés. Y no sólo por el riesgos que toman brincando con sus motos. "A medida que vamos mejorando en las carreras, nuestro caché también sube", ahonda el motorista. A un metro suyo, Torronteras, el más veterano de los tres, apostilla: "Cuando nos quieren, negociamos si vamos o no. Hoy en día, somos pocos los que podemos vivir de esto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.