_
_
_
_
_

Encarcelado un vecino de Bonxe por secuestrar a su cuñado

El juzgado de A Fonsagrada decretó ayer el ingreso en la cárcel de Bonxe del vecino de esta localidad, Manuel López Bermúdez, por su presunta implicación en el secuestro y paliza de su cuñado. Por esta misma causa, la Guardia Civil también detuvo al hijo del ahora encarcelado, Manuel López Mosteirín, y a su compañera sentimental. El juzgado decretó la libertad del primero al que obliga a comparecer semanalmente, en tanto que la mujer quedó en libertad provisional.

El titular del juzgado efectuó registros en los domicilios de los denunciados y continúa practicando diligencias, ya que no se descarta la posible intervención de una cuarta persona. Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando la víctima, M.G., de 44 años, fue sorprendida en su domicilio, en la aldea lucense de Paradanova, por sus agresores mientras dormía.

Según las primeras investigaciones y el relato del agredido, éste fue golpeado en la cabeza hasta quedar inconsciente y metido en el maletero de un coche bajo una manta, con la amenaza de que sería arrojado a un embalse.

La versión de M.G., que necesitó 37 puntos de sutura, fue que él mismo logró abrir el maletero y saltar aprovechando un descenso de velocidad del vehículo. Después de solicitar ayuda vecinal, fue trasladado al hospital Xeral de Lugo donde el martes fue dado de alta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_