_
_
_
_

Gran atasco en el servicio de Correos de Castellón

María Fabra

El delegado de Correos de la Federación de Servicios Públicos de UGT, Antonio Salido, denunció ayer que unos 173.000 envíos postales están retenidos en las principales oficinas de Correos de la provincia de Castellón. La falta de personal en las carterías es el motivo de esta retención que, según UGT "está provocando el caos entre los trabajadores y la ciudadanía, que no puede recibir su correo diariamente". Según añadieron, a la falta de personal se ha unido la falta de contratación para cubrir las bajas, las vacaciones, "con lo cual se agrava la situación".

A causa de ello varias de las oficinas más importantes de la provincia se quedaron ayer sin reparto, según Salido, "incrementando el acumulado de envíos postales que permanecen en las oficinas sin llegar a su destino". Así, UGT ha convocado, para el próximo 23 de noviembre, una manifestación en Castellón para protestar por la situación de Correos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_