Los maharajás se rebelan contra Pe
Rechazan su proyecto sobre Anita Delgado
Penélope Cruz vive estos días su pasión particular en Los Ángeles con Javier Bardem. Un romance que es observado por decenas de objetivos para contrariedad del actor, que ha pedido esta semana pena de muerte para los periodistas del corazón. Pero Pe tiene otra pasión, un personaje que la fascina desde hace tiempo: Anita Delgado, la bailarina malagueña que fue esposa de un maharajá. La actriz española compró los derechos de Pasión india (Seix Barral), de Javier Moro, para llevar la historia al cine.
Anita protagonizó uno de los escándalos más sonados de la India británica, cuando abandonó con 17 años su carrera de bailarina de variedades para casarse con el maharajá de Kapurthala. Tras 18 años, su relación terminó cuando ella se enamoró de su hijastro. Los maharajás de Kapurthala están en contra del proyecto y dispuestos a iniciar una guerra en los tribunales para impedir que Penélope Cruz lleve al cine la vida de sus antepasados tal como la refleja la novela de Javier Moro. Shatrujit Singh, heredero del actual maharajá de Kapurthala, acusa a Moro de "mentiroso" y de haber "humillado la memoria" de su antepasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.