Cerco de visitantes en torno al Museo del Prado
Por tercer día, miles de personas accedieron ayer al Museo del Prado, que exhibe gratuitamente hasta el domingo 4 de noviembre una exposición dedicada a la pintura y la escultura españolas del siglo XIX. La bonanza del tiempo, el calendario festivo -que incluía la jornada del Día de Difuntos, en uno de los principales puentes del año- y la atracción que los tesoros artísticos despiertan entre el público causaron la extraordinaria aglomeración de visitantes, visible a lo largo de cuatro hileras que cercaron durante casi todo el día la histórica pinacoteca y se extendieron hasta las plazas cercanas. Tanto la puerta de Murillo, al sur del palacio, reservada habitualmente a grupos estudiantiles, como la de Velázquez y la de los Jerónimos, ambas de reciente apertura, fueron hervideros de visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.