Ir al contenido
_
_
_
_
Fotonoticia:

Los agentes forestales piden policía para ir a la Cañada

Jesús Sérvulo González

"Cumpliremos con nuestro trabajo. Si hay que vigilar e impedir la proliferación de viviendas ilegales en la Cañada Real Galiana, lo haremos. ¡Por supuesto!", explicó ayer Francisco Cabezos, agente forestal y portavoz del sindicato CC OO. "Pero en la zona hay serios problemas de seguridad pública y la Comunidad debería establecer medidas para velar por los agentes". El vicepresidente regional, Ignacio González, anunció el miércoles que enviará a los agentes forestales para evitar que se produzcan más asentamientos chabolistas y salvaguardar las vías pecuarias.

J. S. G.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jesús Sérvulo González
Corresponsal en Washington. Ha sido redactor jefe de Economía y Negocios. Antes, contó las consecuencias de la crisis financiera y de los años de los ajustes presupuestarios. Aprendió el oficio durante su paso por la información local de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_