Un motorista sin casco muere arrollado en Barajas
Un motorista de 25 años murió atropellado ayer por la tarde en el distrito de Barajas, tras ser arrollado por un coche que circulaba detrás de él. Según fuentes de Emergencias Madrid, el conductor de la moto no llevaba puesto el casco en el momento del accidente.
Los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde, frente al número 225 de la avenida de Logroño, cerca del aeropuerto de Barajas. Según las primeras investigaciones, la motocicleta le hizo un extraño al conductor, que perdió el equilibrio y cayó al suelo. El coche que iba tras él no tuvo tiempo de frenar y le pasó literalmente por encima.
Como consecuencia del accidente, el motorista presentaba múltiples lesiones por todo el cuerpo, que le causaron la muerte casi en el acto, según Emergencias Madrid. Los facultativos del Samur-Protección sólo pudieron certificar su muerte.
En el último mes y medio han muerto 10 motoristas en las carreteras de la región y en la capital. El día más grave se produjo el 22 y 23 de septiembre, cuando perdieron la vida en menos de 24 horas cuatro conductores en distintos siniestros ocurridos en la Comunidad de Madrid. Entre ellos estaba un motorista de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. El penúltimo choque mortal ocurrió el pasado miércoles cuando pereció un conductor al chocar con un camión.
Por otra parte, cuatro servicios de emergencia (Samur, Summa, Cruz Roja y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid) participaron ayer por la tarde en el rescate de un obrero de 48 años q ue se había desmayado en un edificio en obras. Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde en la calle de las Islas de Cabo Verde, en Fuencarral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.