_
_
_
_
_

Una mujer muere en un paso de cebra embestida por un coche

F. Javier Barroso

Una vecina de Tres Cantos de 20 años murió la tarde del domingo tras ser atropellada por un turismo que dio un volantazo para evitar un accidente. La víctima estaba cruzando junto a una amiga por un paso de peatones en la calle de la Iglesia, según fuentes municipales.

El accidente ocurrió a las 15.40 cuando un turismo que circulaba en dirección a la avenida de La Vega paró en el paso de peatones. El vehículo que circulaba por detrás realizó una maniobra de evasión para evitar chocar con el que le precedía. En ese momento invadió el sentido contrario de la calzada y arrolló a las dos mujeres, ambas vecinas de Tres Cantos.

La mujer sufrió un golpe en la cabeza muy fuerte. Fue trasladada en un helicóptero del Summa al hospital 12 de Octubre, donde falleció después de ingresar. La otra mujer sufría fuertes dolores en la cadera, las piernas y los brazos. Fue trasladada al hospital La Paz.

Por otra parte, dos hombres de nacionalidad moldava, de unos 28 años, murieron a las 2.45 de ayer en el kilómetro 12,500 de la autovía de Extremadura (A-5), en Alcorcón, tras chocar un Hyundai Getz con la parte trasera de un Citroën ZX. Las dos víctimas mortales viajaban en este último vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_