La 'faena' jerezana de El Juli
650 invitados acuden al enlace del torero y Rosario Domecq
La iglesia de Santo Domingo de Jerez (Cádiz) acogió ayer la boda entre el torero Julián López, El Juli, y Rosario Domecq. Más de 2.000 personas se instalaron desde tres horas antes de la cita en la zona vallada por el Ayuntamiento para tratar de ver el desfile de los 650 invitados. Un paseíllo que congregó a un buen número de compañeros de profesión del novio, como Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Juan Bautista, Javier Conde, Curro Vázquez, Fermín Bohórquez o El Fandi.
Lucía Dominguín y el ex alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano también acudieron al templo.
Entre gritos de "¡torero, torero!" entró en la iglesia El Juli. Con un clásico chaqué, corbata gris plata y del brazo de su madre, aprovechó para agradecer a los jerezanos tanto entusiasmo. La gran cantidad de curiosos que se acercó al lugar del enlace obligó a cortar el tráfico durante más de una hora en hasta siete céntricas y concurridas calles del centro de Jerez. Rosario Domecq, vestida por el diseñador español Miguel Palacio y adornada con una diadema de brillantes y perlas, llegó al templo en una flamante carretela del siglo XIX enganchada a cinco caballos. El restaurador Alfonso sirvió el banquete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.