Boda con atasco
Fernando Sarasola se casó con Tita Astolfi
El jinete y empresario Fernando Gigi Sarasola, de 41 años, y su ya esposa Tita Astolfi, de 22 años, estudiante de Derecho, se vieron obligados a retrasar casi dos horas su boda en la iglesia de El Espinar (Segovia) porque muchos de los invitados se quedaron atrapados en el atasco de la autopista de A Coruña. La ceremonia comenzó pasadas las dos y media y el almuerzo más allá de las cinco, en la Yeguada de El Espinar.
Los más perseguidos por los reporteros y los curiosos fueron Nicolás Colate Vallejo Nájera y su esposa, la cantante Paulina Rubio. En la lista de invitados estaban el jinete Luis Astolfi, tío de la novia, Fernando Martínez de Irujo, Alfonso Cortina, Juan Abelló y su esposa Ana Gamaz; Cari Lapique y Nuria González. Tampoco faltaron la modelo Eugenia Silvia, la actriz Raquel Meroño, la presentadora Mar Saura y el ex matador de toros Jaime Ostos, junto a su esposa María Ángeles Grajal. A última hora aparecieron Carmen Martínez Bordiú y su primo Pocholo. El hermano del novio, el jinete olímpico Enrique Sarasola, acudió con su esposo, Carlos Marrero; ellos se casaron hace algo más de un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.