_
_
_
_

Un hombre muere al caer desde un sexto piso en Aluche

La víctima quería entrar por una ventana a una habitación cerrada

Un inmigrante rumano de 27 años murió ayer al caer desde un sexto piso en el barrio madrileño de Aluche, sobre las ocho y media de la tarde. El joven, que vivía junto a su esposa y otros compañeros en una vivienda de la calle de Camarena, número 74, se precipitó al vacío al tratar de alcanzar la ventana contigua al balcón de su vivienda, un piso de esquina en un bloque de 10 alturas.

Según explicó ayer su hermano, el fallecido quería entrar en la habitación porque se había dejado un aparato eléctrico encendido y tenía intención de apagarlo porque temía que pudiera sobrecargarse y por ello sufrir un cortocircuito o un incendio. Al encontrarse la puerta atascada, decidió entrar desde el balcón para entrar por la ventana. "Debió de resbalar con el cristal", sospecha su hermano, "pensaría en apoyarse y no se dio cuenta de que la ventana estaba medio abierta".

Los efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil no pudieron hacer nada por salvar la vida del rumano y sólo pudieron certificar su muerte. Varios psicólogos del Samur atendieron a los familiares que se encontraban en el domicilio.

"A las siete y media lo vi yo en misa", cuenta perplejo Juan, un amigo de la familia. "A las ocho menos diez lo despedí yo en el parque", añade otro vecino, "lo vi jugando al fútbol con los chavales". Ayer por la noche, su esposa no daba crédito a lo sucedido. Sólo podía articular "no es posible, no puede ser". El joven, que llevaba varios años en España, estaba ahora en paro porque había finalizado su contrato de trabajo.

La familia se reunió en el piso de la calle de Camarena para tomar decisiones sobre cómo actuar. No quería dar ayer muchos datos a cerca del fallecido porque, según afirmaron, estaban a la espera del informe policial. Además, según explicaron, la víctima tenía ingresado en el hospital un allegado, por lo que no querían se conociera su nombre.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde hoy le practicarán la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_