La fiesta de las motos clásicas reúne a cientos de aficionados
La quinta exhibición de motos clásicas celebrada ayer en Vigo, reunió a decenas de motoristas y cientos de aficionados que sacaron sus motocicletas a la calle. Con motos antiguas y vestimentas de todo tipo, los participantes se reunieron en la iglesia de Santiago de Vigo, desde donde partieron en ruta hacia Nigrán y volvieron al punto de partida. Los moteros celebraron una comida-fiesta, con premios a la moto más antigua, a la mejor conservada y al motero mejor vestido. La quinta concentración de motos, denominada Veteranas 2007, fue organizada por los ayuntamientos de Vigo y Nigrán y los hosteleros de Santiago de Vigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.