Renovación de máximos (y argumentos)
Nuevos máximos del Dow Jones, y a dos décimas de superarlo el S&P 500. El buen tono que ha mostrado la última batería de indicadores de coyuntura ha sido clave para esta ruptura alcista de los índices. Y es que después de capitalizar los 50 puntos básicos de recorte en los tipos de interés por parte de la Reserva Federal, el mercado necesitaba nuevos argumentos para continuar con las subidas. Los ha encontrado en la fortaleza del mercado laboral (se revisa al alza el pésimo dato de creación de empleo de agosto y sorprende positivamente el de septiembre) y unos indicadores de confianza que se ajustan a un escenario de moderación en el ritmo de crecimiento de la economía, dejando a un lado un escenario de recesión. Esto es lo que están cotizando los mercados: fuerte recuperación del sector financiero (+4%) y de consumo cíclico (+2,4%). AFI
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.