Peleas en la oficina
La vida laboral se parece a un campo de batalla
La vida laboral en las empresas de hoy es lo más parecido a un campo de batalla. Expertos en comportamiento de organizaciones apuntan que la mayoría de los conflictos profesionales se deben a las dificultades en relacionarse con otras personas en un contexto caracterizado por "el poder, la hipervelocidad y el cansancio".
La resolución de estos conflictos generados entre compañeros, que poco a poco envenenan el ambiente laboral, pasa porque cada individuo "aprenda a estar en paz consigo mismo y a comprender cómo funciona su ego, la causa última del sufrimiento humano", según los expertos en gestión de conflictos. La mayoría adopta el papel de víctima y culpa a los demás de su propio malestar interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.