Silva ha jugado ya 300 minutos más que Messi y Raúl
El técnico del Valencia, Quique Flores, confía en las rotaciones para que sus jugadores no lleguen exprimidos al final de la temporada. Pero hay un valencianista que se libra, David Silva. A pesar de que arrastra molestias en su tobillo izquierdo, ha jugado todos los partidos de la Liga y la Champions, y los últimos tres con España. Es indispensable en el once de Quique, que recibe al Espanyol, y uno de los fijos para Luis Aragonés. Ambos asumieron ayer el compromiso de mimar al canario, de 21 años y que este curso ha disputado ya 300 minutos más que, por ejemplo, Messi y Raúl.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.