Biblioteca José Hierro
Hay arquitectos enganchados a Donald Judd, ya saben, el escultor minimalista de las cajas metálicas y los prismas puros. Y hay arquitectos que saben abrir esas cajas, aligerarlas, pintarles juegos de huecos en las fachadas que parecen mover el edificio. Ábalos & Herreros -aquí con Ángel Jaramillo-. Son de ese segundo grupo. Ellos están empeñados en hablar con los materiales de su tiempo y desde la más estricta seriedad. En este edificio consiguen que hasta lo más serio parezca fácil (Rafaela Ibarra, 43; metro Plaza Elíptica).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.