Distrito de la Comunicación de Telefónica
Rafael de la Hoz hace grandes edificios discretos. Le interesa que el espacio se transforme con el clima. Y para lograrlo en esta sede de Telefónica, investigó. Con vidrios blancos, transparentes, consiguió levantar una fachada sombreada, muy protegida, y al mismo tiempo sin artificios innecesarios. El conjunto es una loa a la razón y un abucheo al espectáculo. ¿Las claves? Es grande pero no se hace notar. Es robusto pero no pesa visualmente. Es denso pero transparente. Se deja ver y deja ver. Los interesados pueden apreciarlo al detalle en la ronda de la Comunicación, s/n (metro Ronda de la Comunicación).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.