_
_
_
_

Los restauradores arremeten contra el "intervencionismo" de la Generalitat

El Gremio de Restauración de Barcelona arremetió ayer contra la Generalitat por el "excesivo intervencionismo" con el que actúa al querer prohibir fumar en todos los bares de Cataluña donde se sirven alimentos. "Se trata de una medida que no ha sido pactada y que va afectar a los empresarios, en un contexto de recesión económica en la que ya se están reduciendo los márgenes de beneficio", dijo un portavoz del gremio.

Los hosteleros critican la "falta de reflexión" con la que, en su opinión, actúa el Gobierno catalán y anuncian que "se producirá una discriminación" entre los empresarios de las distintas comunidades autónomas. Sostienen que la ley del tabaco ha supuesto pérdidas para los bares ubicados en centros comerciales o estaciones de tren. Ayer, en un café la estación de Sants fumaba quien quería y además se habían eliminado los paneles de separación con la estación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_