_
_
_
_

Sueca, Gandía y Morella se unen al Llull para estar en Francfort

La Gandía de Ausiàs March y el Joanot Martorell autor del Tirant lo Blanc; la Sueca natal del sardónico y brillante Joan Fuster y la Morella de la danza de la muerte. Esas tres localidades valencianas firmaron ayer sendos convenios con el Instituto Ramon Llull para estar representados en la Feria de Francfort que se celebrará del 9 al 14 de octubre y en la que la cultura catalana es la invitada de honor.

"Se trata de aprovechar la feria más importante del mundo en su género; no se puede dejar pasar por cuestiones políticas", resumió ayer en Valencia Joaquim Puig, alcalde de Morella, que resaltó la incongruencia de que la Generalitat valenciana no esté en el acuerdo cuando sí lo hace la comunidad balear, que pactó su presencia "bajo el mandato del PP", informa Europa Press. El nuevo acuerdo se suma a los que el Llull ya ha firmado, amén de con Baleares, con Andorra, Perpiñán y el Alguer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_