Política sectaria
La política en nuestro país cada vez está adquiriendo mayores tintes de sectarismo. No creo que estimule mucho el interés por los asuntos públicos ni la participación ciudadana el acoso y derribo al Gobierno que constantemente está haciendo el principal partido de la oposición. Y menos todavía el atribuir al PP todos los males que nos aquejan, como hace el Gobierno, sin pizca de autocrítica y sin asumir ningún tipo de responsabilidades por lo que hacen mal, que es bastante.
Entre unos y otros están consiguiendo que las posturas de sus respectivos partidarios estén cada vez más radicalizadas y que cada vez sea más difícil conseguir el consenso que hace falta para solucionar los grandes temas de Estado. También que los que no militamos ni en uno ni otro bando "pasemos" de la política y de los partidos. Sé que ir a votar es una obligación, pero, sinceramente, cada vez tengo menos ganas; dudo que sirva de algo con la clase política que tenemos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































