"Tener gas en la costa es peligroso"
Ramon Adell, de 54 años, fue concejal de Vinaròs por Esquerra Verda y ahora se dedica al sector de la banca. "Nos enteramos del proyecto hace tres años, cuando entró en el Ayuntamiento la comunicación por parte del Ministerio de Industria de solicitud de explotación". Ya entonces, explicó Adell, el consistorio -integrado en aquel momento por socialistas, verdes y el Partit de Vinaròs Independent- "votó en contra". "La gente se preocupa por el impacto visual de las chimeneas, pero yo pienso que el almacenamiento de gas al lado de la costa es lo realmente peligroso", dijo Adell poco antes de asistir a la reunión en Alcanar. El ex concejal también se pronunció sobre la supuesta falta de comunicación por parte del Ayuntamiento de Vinaròs al de Alcanar. "¿Qué obligación tiene? Es una información que salió en el BOE", señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.