Pasa a disposición judicial un conductor ebrio que hirió a cuatro personas en Ourense
El Juzgado de Instrucción número 2 de Ourense será el encargado de juzgar a E. M. M., de 52 años, que el domingo hirió a cuatro personas en el centro de la ciudad. El detenido, natural de Portugal y vecino de Ourense, arrolló a un motorista cuando circulaba por la calle Progreso. Después de tirarlo al suelo, se subió a la acera y atropelló a otras tres personas que se encontraban esperando para cruzar.
Tras el accidente, el conductor, que dio positivo en el control de alcoholemia, y los otros tres ocupantes del vehículo salieron del coche e intentaron huir, aunque fueron detenidos por la policía local de forma inmediata.
Otro atropello tuvo lugar el domingo por la noche en la provincia de Ourense, esta vez en la localidad de Trasmirás. Allí un hombre de 78 años, y vecino de Barcelona, resultó herido al ser atropellado por un turismo que chocó contra una casa. La conductora del vehículo, C. V. F., de 55 años, circulaba por la carretera que une Vila de Rei con Vilar de Barrio cuando perdió el control del coche, se salió de la vía y atropelló a J. P. R., que fue trasladado al hospital con heridas leves. La conductora del vehículo resultó ilesa.
Por otra parte, el vuelco de un camión provocó el corte de un carril de la autopista AP-9, a la altura del municipio coruñés de Ordes, en sentido Santiago. El conductor del vehículo, cargado de refrescos de la marca Coca-Cola, resultó ileso. El accidente tuvo lugar a las 19.30 horas, cuando el camion con remolque MAN volcó supuestamente por una avería mecánica que causó el bloqueo de las ruedas traseras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.