_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Irak y los bombardeos a las dictaduras

Lo peor no es que se lancen bombardeos contra las dictaduras, lo peor es que se lanzan sobre una población inocente. La dictadura de Sadam Husein ya no existe. Lo hemos cambiado por un país destrozado, una guerra civil, y un terrorismo que antes no tenía. ¡Buen cambio! Los ciudadanos de Irak estarán contentos porque los países que decidieron invadirlos les han llevado la salvación. Las cabezas pensantes de la macabra idea de invadir y bombardear Irak estarán también satisfechos.

¿Se ha preguntado alguien si los líderes que presumen de democráticos y evangelizadores de la libertad hubieran invadido y bombardeado España porque vivía bajo una dictadura? ¿Alguien se imagina una España, sin ministerios, sin organización, sin ejército, sin Estado, destrozada en todos los sentidos, machacada en su totalidad? Eso sí, sin dictadura. Afortunadamente, no pasó porque los líderes de esa época no conocían las islas de las Azores, ni España tenía petróleo. Los españoles hemos tenido la suerte de saber pasar de la dictadura a la democracia sin tanques, ni bombarderos "amantes de la libertad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_