Steven Seagal culpa al FBI de su declive
"Las acusaciones falsas del FBI alentaron miles de artículos diciendo que yo atemorizo a periodistas y soy socio de la mafia", dijo ayer el actor estadounidense Steven Seagal, conocido por protagonizar películas de acción como Alerta máxima y por ser un experto en artes marciales. El FBI lo relacionó el año pasado con las amenazas que recibió una periodista, Anita Busch, que trabajaba en un artículo sobre los supuestos vínculos del actor con el crimen organizado. Ella encontró un pez muerto en el parabrisas de su coche y un mensaje: "Pare". Aunque el FBI no hizo una acusación formal, la investigación está abierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.