_
_
_
_

José Tomás reaparece en El Puerto

Dos solitarias orejas se cortaron en la corrida en la que José Tomas reapareció en El Puerto de Santa María (Cádiz). Una se la concedieron a él por un buen quehacer en la que destacó un quite por gaonelas y la otra fue paseada por El Cid ante un trasteo de muleta ante un toro peligroso con el que estuvo valiente.

Hacía 28 años que en la Plaza Real no se ponía el cartel "No hay billetes", lo que ocurrió el 17 de julio de 1979 con la alternativa de Paco Ojeda.

El público se enfadó con la presidencia por comenzar el festejo diez minutos más tarde. Se lidiaron toros de Nuñez del Cubillo, bien presentados aunque cómodos de cabeza. Este es el resumen de la lidia: Finito de Córdoba, saludos y bronca; José Tomás, oreja y saludos; El Cid, oreja y saludos.

La jornada en El Puerto de Santa María fue de extraordinaria expectación con personalidades del mundo de la política y la sociedad.

En Castellar (Jaén), Óscar Higares cortó dos orejas en el festival taurino que se celebró con motivo de la feria. Se lidiaron novillos de Roque Jiménez, que dieron buen juego. Éste es el resumen: Oscar Higares, silencio y dos orejas; David Valiente (novillero), oreja y oreja. La plaza registró una buena entrada superando los dos tercios del aforo.

Por último, Curro Jiménez, El Montillano e Israel de Córdoba triunfaron en la novillada con picadores que se celebró en Fernan Núñez (Córdoba).

Se lidiaron toros de los hermanos San Pedro, bien presentados, nobles y de buen juego. Curro Jiménez, oreja y oreja; Francisco Solano El Montillano, oreja y dos orejas; Israel de Córdoba: dos orejas y oreja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_