Aclaración
En relación con la noticia publicada por R. G. G. en EL PAÍS, el 7 de agosto de 2007, sobre mi alegría al saber que se venden menos periódicos en España, debo aclarar que esta declaración está entresacada de una larga entrevista aparecida en Tribuna Digital de la Administración Pública de Comisiones Obreras, donde hablo de la manipulación a que ciertos medios de extrema derecha someten las palabras de unos y otros en busca de un título escandaloso y de la descalificación de quien las dice. En este sentido, me alegraba de que se vendieran menos periódicos -de extrema derecha, se entendía, puesto que de ella se hablaba-. También yo, como Espuny, apuesto por "el establecimiento de mecanismos de regulación que establezcan los derechos y deberes de los profesionales y de los receptores de información". Yo misma sería la primera beneficiada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.