La rivalidad entre Alonso y Hamilton mejora la audiencia de la fórmula 1
La guerra fratricida entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en el seno de McLaren ha despertado aún más el interés de los espectadores por la fórmula 1. Con la máxima expectación tras la sanción impuesta por la FIA al piloto asturiano y a su escudería, la retransmisión del Gran Premio de Hungría alcanzó el domingo pasado en Tele 5 una media de 4.659.000 seguidores (46,7% de cuota de pantalla). Además, la cita del circuito de Hungaroring sumó 400.000 nuevos adeptos respecto a los resultados obtenidos en la misma prueba el año pasado, cuando se registraron 4.269.000 espectadores (45,8%).
El momento más visto de la carrera tuvo lugar a las 15.38, cuando 5.617.000 televidentes (51,1% de cuota) eran testigos de la tercera victoria de la temporada de Hamilton.
Por otra parte, la retransmisión de la final de la Copa Ferrocarriles de Rusia entre el Real Madrid y el PSV Eindhoven, que La Primera de TVE emitió el domingo, fue seguida por más de 2,2 millones de personas.
El encuentro, que finalizó con victoria del equipo holandés por dos a uno, tuvo una cuota de pantalla del 26,7%.
El minuto de oro llegó en las postrimerías del partido, a las 20.17, cuando casi tres millones (2.922.000, 35,9%) estaban pendientes de la derrota madridista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.