Una pareja de lujo se va de estreno
Juntos reúnen una gran dosis de glamour y talento. Michelle Pfeiffer y Robert de Niro forman parte del reparto del largometraje fantástico Stardust, basado en la novela gráfica de Neil Gaiman, que ayer se estrenó en Los Ángeles. Rodada en Gran Bretaña e Islandia, bajo la dirección de Matthew Vaughn, narra la historia de Tristan Thorn, un joven de un pueblo británico, que para cumplir una promesa tiene que atravesar un muro.
A pesar de su gran carrera, la película es una prueba de fuego para ambos; Michelle llevaba tiempo sin rodar aunque ahora estrena cuatro películas, y De Niro no ha tenido el éxito esperado en sus últimos proyectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.