Bob Dylan se pasa al 'hip-hop'
El cantante quiere llegar a los jóvenes
Se arriesga a que le llamen Judas, como le sucedió en 1966 cuando cambió su guitarra acústica por una eléctrica. Bob Dylan, estandarte de la canción protesta, ya lo cantó entonces: los tiempos están cambiando. Ahora lo vuelve a demostrar.
Haber llegado a lo más alto de las listas de ventas de Estados Unidos con su último trabajo, Modern Times, le sabe a poco. Por eso ha dado luz verde al productor Mark Ronson -un mago para crear éxitos de las pistas- para que haga una versión hip-hop de su tema Likely You'll Go Your Way, incluido en el álbum Blonde on Blonde, de 1966.
Es la primera vez que autoriza el remix de un tema suyo, y ha puesto a disposición del productor varias de sus canciones. Habrá que esperar a ver si el hip-hop de Bob Dylan, recién nombrado Premio Príncipe de Asturias de las Artes, consigue llenar las pistas de baile.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Putin quiere continuar la guerra de Ucrania; los rusos, no: “Que se acabe, todos estamos cansados”
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”




























































