Muere un niño de 13 años en una piscina pública en Massamagrell
Un niño de 13 años falleció ayer al golpearse la cabeza en un bordillo de la piscina municipal de Massamagrell. El suceso, según relató la familia del pequeño a Efe, se produjo a las 16.00 del jueves, cuando el niño, de nacionalidad rumana, que iba a bañarse a la piscina con su hermano y un amigo, resbaló y cayó al agua. Testigos han señalado que el menor se golpeó al lanzarse el agua. Una vez los socorristas consiguieron sacarlo del agua, lo llevaron a la zona de los baños e intentaron reanimarlo sin éxito. El padre ha denunciado que la piscina no contaba con "suficientes" medidas de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.