_
_
_
_
_

Hallado muerto un hombre con signos de violencia cerca de Perales del Río

Un hombre de unos 30 años apareció ayer muerto cerca de la depuradora de Perales del Río (Getafe), al sur de la región. Estaba indocumentado y su piel era morena, de "aspecto sudamericano", según informó un portavoz de Emergencias 112. El cadáver se encontró entre unos pinos, aproximadamente a unos diez metros de una pista forestal. El hallazgo se produjo a la altura del kilómetro seis de la carretera M-301.

El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia. Tenía golpes por todas partes del cuerpo. El portavoz de 112 señaló que el hombre tenía un traumatismo craneoencefálico severo, un fuerte golpe en la zona occipital y un traumatismo facial que le afectaba a uno de los ojos.

Los médicos del Summa sólo pudieron confirmar que el hombre estaba fallecido cuando llegaron al paraje cercano a Perales del Río, donde se había encontrado el cadáver. Por ello no llegaron a realizar ninguna tarea de reanimación al hombre, según especificó el mismo portavoz sanitario.

Fuentes de la investigación, que trabajaban anoche en el hallazgo, aseguraron que "había un reguero de sangre desde la pista forestal hasta donde ha sido hallado el cadáver. Al parecer, dijo la Policía, todo apunta a un "ajuste de cuentas". A última hora de la noche de ayer, se desconocía de momento la identidad del fallecido.

Con la muerte violenta de este hombre, de unos 30 años, en la localidad de Perales del Río ya ascienden a 33 los fallecidos en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_