La red Al Qaeda exhibe su fuerza en todo el Magreb con otro ataque al Ejército argelino
Un terrorista suicida mata a diez militares en el interior de un cuartel al sureste de Argel
Al Qaeda se atribuyó ayer un nuevo atentado en Argelia, el más grave desde los perpetrados en la capital del país magrebí el pasado abril. Un terrorista suicida al volante de un camión cargado de explosivos se estrelló contra un cuartel del Ejército causando 10 muertos y 35 heridos. Además, el grupo terrorista de origen iraquí Ansar al Islam ha anunciado su presencia en el Sáhara y el Magreb. Marruecos puso el viernes a sus fuerzas de seguridad en alerta máxima y España ha movilizado a 13.000 agentes para controlar la Operación Paso del Estrecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.