Sonido e imagen para iPod y MP3
El disco compacto continúa siendo uno de los medios más prácticos y económicos para almacenar música y datos, pese al gravamen a que está sujeto. La música preferida y que más se escucha se tiene almacenada, sin embargo, en un reproductor portátil MP3 o en el propio ordenador; por ello, los lectores de CD tienden a utilizarse cada vez menos.
Los problemas de los reproductores portátiles son su pequeño tamaño, la obligación de escuchar la música a través de unos cascos y ver las imágenes o los vídeos en una pantalla diminuta. Por eso, las bases que conectan los reproductores portátiles y están dotadas de altavoces que ofrecen una calidad de sonido aceptable son muy utilizadas y están llamadas a ser el sustituto de la cadena de música.
iMV 712
Empresa: Altec Lansing
Precio: 400 euros
Teléfono: 932 152 535
Sitio: www.alteclansing.com
El conjunto IM600 de Altec Lansing sirve para acoplar un reproductor iPod o un MP3. Se diferencia de otros aparatos similares por el tamaño de su pantalla en color, de 21,6 centímetros de diagonal, suficiente para ver bien los vídeos. Los altavoces agudos y medios de tres pulgadas y el refuerzo de graves de cuatro pulgadas proporcionan un buen sonido, con una potencia total de 40 vatios. Tiene un mando a distancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.